Citizen go: Ajustemos las velas

Ajustemos las velas


   l

 

¿Has tenido la oportunidad de leer el correo (te lo copio debajo de éste) que te envié hace unos días sobre esto mismo en el que te pedía ayuda…?

Ya te lo he dicho otras veces antes, lo repito ahora: por supuesto, no pretendo ser pesado, ni molestarte… es que tengo la seguridad de que a ti te importa el trabajo que hacemos, que quieres que sigamos trabajando (contigo) para defender la vida, la familia y la libertad.

Por eso, por si mi correo de la semana pasada se te pasó, por si, por cualquier razón, no llegaste a leerlo, por si no era momento… por si acaso y porque sé que te importa… te envío este recordatorio:

¿Puedes ayudarnos con al menos 5 dólares a seguir trabajando para resolver esos problemas? ¿Puedes ayudarnos a defender la vida, la familia y la libertad?

https://donate.citizengo.org/es/ayúdanos_a_defender_la_vida_la_familia_la_libertad

Un fuerte abrazo y mil gracias, siempre, por todo lo que haces, siempre…

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

P.D. Si ya respondiste a mi correo anterior éste lo estás recibiendo por error. En ese caso te ruego que nos disculpes.

Por favor, si te es posible contribuir con la ayuda que te pido, hazlo ahora mismo. Aquí: https://donate.citizengo.org/es/ayúdanos_a_defender_la_vida_la_familia_la_libertad antes de ‘cerrar’ este correo, así podremos planificar mejor nuestro trabajo y ajustarlo a los recursos con los que sabemos que vamos a poder contar.

Si prefieres usar PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=VQ5EKBR56BHQN&lc=es

Y cuando lo hayas hecho, por favor, reenvía esta petición de ayuda a tus familiares, amigos, contactos. Seguro que más de uno lo entiende y te lo agradece.

–MI CORREO DE LA SEMANA PASADA–

Hola brandenburg:

Trabajamos cada día. Por eso te necesitamos cada día.

Nos enfrentamos a diario a múltiples amenazas (en nuestra sociedad, todos)

Se trata de una verdadera batalla

Aborto, inseminación artificial, ingeniería genética; amenazas contra leyes provida en países emergentes (te escribí sobre ello hace unos días, sobre los documentos desvelados en los que se demuestra que el multimillonario Soros a través de su fundación OSF —siglas en inglés de Fundación Sociedad Abierta— financia campañas pro aborto en esos países) ataques a la libertad religiosa, laicismo beligerante en occidente y persecuciones brutales a los cristianos en otras partes del mundo; ataques a la familia, ideología de género, presiones del lobby gay, matrimonio homosexual, adoctinamiento sexual de los niños en los colegios…

Una batalla constante entre el bien y el mal. Puede parecer una formulación simplista, pero no lo es. Es la pura verdad.

En nuestra sociedad, está en la naturaleza del ser humano, hay una constante lucha entre el bien y el mal. Por favor, abre cualquier periódico, atiende cualquier programa de noticias…

¿Quién ganará esa batalla? Tú, brandenburg, y yo, tenemos la posibilidad de responder a eso: la ganará el bien.

Si nos ayudas, si contribuyes con un pequeño donativo al esfuerzo común porque triunfe el bien que es CitizenGO, tú, brandenburg, yo, cada uno de nosotros, seremos (somos) el principio de la solución de esos problemas y otros muchos.

¿Puedes ayudarnos con al menos 5 euros a seguir trabajando para resolver esos problemas? ¿Puedes ayudarnos a defender la vida, la familia y la libertad?

https://donate.citizengo.org/es/ayúdanos_a_defender_la_vida_la_familia_la_libertad

Ganará el bien, ganaremos tú y yo y cuantos lo defendemos porque… al final siempre triunfa el bien y, si no… es que no es el final.

No vamos a rendirnos… no vamos a decir que es imposible, no vamos a dejar de trabajar por lo que está bien y es justo. No podemos hacerlo.

Nadie lo va a hacer por nosotros.

Si queremos cambiar las cosas, mejorar la sociedad, alcanzar un mundo mejor para nosotros y los que puedan seguirnos, nuestros hijos y nietos, hacer que triunfe el bien, tenemos que hacer algoConcreto.

En CitizenGO no somos pesimistas, ni optimistas…sencillamente somos realistas. Recuerda la famosa frase de William Arthur Ward:«El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas».

Así que ¿qué puedes hacer hoy, ahora, siendo realista?

Puedes hacer un pequeño donativo a CitizenGO. Cuanto más puedas mejor, claro, pero no necesariamente tiene que ser mucho… Lo que cuestan unos cafés o unas cervezas… un billete de metro o autobús…

https://donate.citizengo.org/es/ayúdanos_a_defender_la_vida_la_familia_la_libertad

Y eso, tu donativo, ¿para qué sirve?

Para cambiar las cosas. Nuestras alertas, más de 20.000 este año, son leídas y seguidas por más de 4.717.625 citizengoers en todo el mundo, en más de 154 países y sirven para cambiar cosas (períodicamente te envío correos sobre las victorias que alcanzamos y son muchas, gracias a ti y a quienes forman parte de nuestra comunidad de ciudadanos comprometidos).

¿Hasta cuándo vamos a necesitar tu ayuda?

Siempre. Es una batalla constante entre el bien y el mal… está en la naturaleza humana… nadie lo va a hacer si no lo hacemos tú y yo…

Y, como sabes, no recibimos (ni las pedimos, ni las queremos) subvenciones ni ayudas estatales de ningún tipo; no tenemos detrás de nosotros a grandes empresas o corporaciones dándonos su patrocinio. Para financiarnos, solo te tenemos a ti.

Gracias a tu donativo seguiremos trabajando y haciendo día a día un mundo mejor, para ti, para mí, nosotros, nuestros hijos y nietos, nuestro futuro…

Así que… ¿ajustamos las velas? Sé que si puedes lo harás.

Muchas gracias, por eso y por todo lo que haces, por estar ahí.

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO.

P. D. Por favor, si te es posible contribuir con la ayuda que te pido, hazlo ahora mismo. Antes de ‘cerrar’ este correo. Puedes hacerlo a través de este enlace: https://donate.citizengo.org/es/ayúdanos_a_defender_la_vida_la_familia_la_libertad. Si prefieres usar PayPal puedes hacerlo a través de este otro enlace https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=VQ5EKBR56BHQN&lc=es:

Y cuando lo hayas hecho, por favor, reenvía esta petición de ayuda a tus familiares, amigos, contactos. Seguro que más de uno lo entiende y te lo agradece.


CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO.

 

.

 

 

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s